Publicidad
Viernes, 22 Julio 2022 02:22

¡IMPACTO New Amsterdam 5 temporada! ♦ ♦ ♦ Un@ de l@s protagonistas anuncia que ABANDONA la serie, y su salida es TAN IMPORTANTE que YA NUNCA SERÁ LO MISMO ♦ ♦ ♦

Escrito por  Publicado en New Amsterdam

¡OJO SPOILERS, amplia información!

El por qué de su IMPACTANTE salida + COMUNICADOS OFICIALES de la estrella, el creador y el productor ejecutivo traducidos por nuestro equipo 


A Max Goodwin no le va a gustar ni un pelo esta noticia: la estrella de 'New Amsterdam', Freema Agyeman, quien interpretó a la Dra. Helen Sharpe desde el debut del programa, no regresará para la quinta y última temporada del drama médico de NBC.

Una fuente cercana al show nos asegura, a los medios de comunicación interesados, que ha sido decisión de la actriz abandonar la serie. Todo apunta a que la razón de su salida la tenemos que encontrar en otra serie, que comenzó a filmar junto a Lily Allen en Inglaterra: Dreamland, de Sky.

COMUNICADO OFICIAL DE LA ACTRIZ

“Querida Dam Fam (Familia de New Amsterdam). En primer lugar, me gustaría dar las gracias de todo corazón por su apoyo interminable, dedicado y deliciosamente feroz. Me siento muy afortunada de haberme conectado con tantos de ustedes en los últimos años, mientras me ponía en la piel de la Sra. Helen Sharpe y presenciaba cada flujo y reflujo de su inversión emocional. ¡Qué viaje! Gracias por estar conmigo. Ha significado mucho para mí, pero ha llegado el momento de colgar su bata blanca, ya que oficialmente comparto la noticia de que no regresaré para la última temporada de New Amsterdam"

El comunicado sigue:

“Si bien me entristece, también estoy increíblemente emocionada de ver cómo concluye la historia como fan de la serie”, continuó Agyeman. “Ha sido un placer interpretar a la Dra. Helen Sharpe durante 4 temporadas: ¡esos escritores construyeron algo increíble! ¡Más que agradecida por la oportunidad de contar algunas de sus historias! Fanfic: ¡¡te toca a ti contar el resto!! ¡Con mucho amor, familia!”

Comunicado de los responsables creativos + 

El creador/showrunner de 'New Amsterdam', David Schulner, y el productor ejecutivo Peter Horton también hicieron público un comunicado, en el que dejan la puerta abierta a un potencial regreso de la actriz (¿para el final de la serie?) y aseguran que la historia de #Sharpwin aún no ha terminado:

“¡Le deseamos a Freema la mejor de las suertes en su próximo trabajo; las puertas de New Amsterdam siempre estarán abiertas si desea regresar! Estamos extremadamente orgullosos del impacto que la Dra. Helen Sharpe ha tenido en las últimas cuatro temporadas, y estamos muy agradecidos de haber sido parte de esa historia. A medida que nos acercamos a la quinta y última temporada, queremos que nuestros fans de #Sharpwin sepan que todavía tenemos algunas sorpresas guardadas para ellos”

Como recordarán los fans del show, el final de la cuarta temporada no terminó con una buena nota para Max y su (¿ahora ex?) prometida Helen. Después de una temporada en la que vimos a la pareja pasar por una mudanza a Londres por el trabajo de Helen y una crisis de salud, Max y Helen se comprometieron, para luego decidir casarse en Nueva York.

Pero mientras se suponía que Helen estaba en un vuelo a Nueva York, un inesperado huracán azotó la ciudad. En tierra en Nueva Amsterdam, Max se preocupó cuando no pudo comunicarse con Helen. Cuando finalmente pasó la tormenta, Max recibió un mensaje de su prometida: “Hoy ha sido… No tengo palabras. Te llamaré lo antes posible..."

Max, mientras tanto, instaló un espacio de boda improvisado en la azotea de New Amsterdam. Mientras esperaba a su novia con su traje, recibió una llamada de Helen, que todavía estaba en Londres. “No puedo”, gritó. Conmocionado y cabizbajo, Max les dijo a sus preocupados amigos: "Ella no va a venir..."

Ahora sabemos que, cuando New Amsterdam regrese para el estreno de su quinta temporada, lo hará con una baja tan importante que cambiará el destino de la serie. 

En cuanto haya más novedades de la serie y fecha para España, os enviaremos un aviso gratuito a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

SERVICIOS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS Y SIN REGISTRO LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir las próximas Novedades de esta serie, con Noticias y EXCLUSIVAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir aviso de la FECHA DE ESTRENO para LO NUEVO de ESTA SERIE en EXCLUSIVA, apúntate a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!